Pencil nos ha ayudado a que los padres de familia sigan pagando

Liliana Espitia, directora de Mis Huellitas, un jardín infantil de Bogotá con más de 150 niños, viene usando Pencil desde hace más de 3 años, con muy buenos resultados.

Liliana nos cuenta que durante esta difícil situación, se ha apoyado en Pencil para que diariamente, sus maestras generen actividades para los niños mediante los videos, mensajes, fotos y archivos de Pencil. 

Es en momentos como estos donde se da uno cuenta que Pencil es espectacular…

Liliana Espitia

Esto les ha permitido a las profes mantener una comunicación activa con las familias, logrando adaptarse al gran reto de enseñar remotamente a niños de preescolar.

Para las coordinadoras de Mis Huellitas, Pencil ha sido un herramienta clave para el óptimo monitoreo de las actividades de las profesoras desde sus casas y el análisis de la interacción de ellas con las familias de sus grupos.

Liliana también ha logrado permanecer cerca de las familias, enviandoles mensajes a diario, resolviendo las dudas de las familias, dándoles apoyo en esta compleja situación.

Pencil nos ha ayudado a que los padres de familia sigan pagando

Liliana Espitia

Mantener la cercanía, crear con mucho amor y dedicación actividades para que los niños hagan con sus padres y simplemente estar presentes ha permitido a Mis Huellitas lograr que los padres vean el valor de su Jardín Infantil y sobre todo le ha dado una razón de peso para continuar pagando la mensualidad, poniendo en Liliana y su equipo una mirada de optimismo frente a esta crisis, de la cual están seguros que una vez se acabe podrán retornar a la normalidad pero con una relación fortalecida y aún más cercana que antes, gracias a Pencil.

Felicitamos a Liliana y a su equipo por su esfuerzo y capacidad de reinventarse.