La familia de Pencil se une a Colegium

Porque en Pencil siempre hemos buscado seguir creciendo y entregar un servicio cada vez mayor de acuerdo con sus necesidades, les queremos contar con mucha alegría que a partir de octubre, nos integramos a la empresa Colegium. Una compañía que tiene más de 20 años de experiencia, más de 40 plataformas y presencia en 8 países, con la que tenemos muchos objetivos en común, lo que nos permitirá potenciar nuestro trabajo y aumentar nuestra capacidad para brindarles la mejor tecnología en educación.

Al igual que Pencil, Colegium nació porque nuestros fundadores decidieron digitalizar los procesos académicos, la comunicación e interacción entre padres, profesores y estudiantes y para fortalecer los procesos pedagógicos de más de 3 mil colegios, y que los profesores tuvieran #MásTiempoParaEducar. Los invitamos a conocerlos en www.colegium.com.

Esta integración con Colegium nos convierte en una de las plataformas tecnológicas más importantes de Latinoamérica y nos llevará a mejorar nuestra tecnología y por ende el servicio que te préstamos a través de Pencil. En consecuencia con lo anterior, desde hoy, además de nuestra plataforma de Comunicaciones para niños y niñas en educación temprana

Contaremos con plataformas de:

Postulaciones y Matrículas

Orientación Psicopedagógica

Recaudación y pagos online

Gestión de desempeño

Libro de Clases Digital

Dia+

Plataforma online de diagnóstico temprano de las habilidades lectoras y matemáticas

Schoolnet

Plataforma para padres que permite monitorear la información escolar de los hijos
(como calificaciones y anotaciones)

Resolvemos tus inquietudes

Si tienes dudas sobre esta fusión, no dudes en escribirnos por medio del siguiente formulario